productos cosmetica

En cada temporada se pueden encontrar grandes productos de cosmética, fórmulas innovadoras y cremas milagrosas que hacen que nuestro ritual de belleza y cuidado personal se vaya afinando cada vez más. Actualmente se pueden adquirir productos como el aceite facial de tomate que está triunfando en Mercadona y otros artículos de este y otros establecimientos que ofrecen una gran calidad. Hoy te mostramos las joyas cosméticas del momento.

El aceite facial de tomate de Mercadona

aceite mercadona

Está arrasando en Mercadona y se trata de un innovador aceite facial de licopeno elaborado con tomates de Extremadura. De este nuevo producto, disponible en toda la cadena desde principios de agosto, la compañía vende 5.000 unidades al día, así que podemos confirmar que esta siendo toda una revolución. El licopeno se caracteriza por ser un potente antioxidante que, además de ayudar a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento.

El compuesto con el que está formulado este cosmético de Mercadona fabricado desde su propia marca Deliplus, es actualmente uno de los antioxidantes naturales más potentes, y, apodado como “Oro Rojo”, se prescribe para todo tipo de pieles por su efecto regenerador y calmante. La marca informa de que para su elaboración, se necesitan 20.000 kilos de tomates para 1 kilo de licopeno, que se extrae de las pepitas y de la piel de este fruto.