pareja

Cuando uno es joven, su vida es emocionante, se hacen los planes sobre la marcha y cada día es distinto al anterior. Sin embargo, a medida que las personas van creciendo y madurando adquieren una vida más estructurada, en la que cada día parece una copia del anterior, y, probablemente, también del siguiente. Esto, comúnmente conocido como rutina acaba por pasar factura incluso a las parejas más enamoradas. Desde Parisina Íntima indican que “son muchas las parejas que buscan huir de la rutina diaria y ya de paso reactivar esa pasión que se creía perdida. Cosas tan sencillas como un pequeño juguete sexual o lencería un poco atrevida pueden ser la solución de todos los males”.

Y es que, contrariamente a los que muchos puedan pensar, las mujeres se han convertido en asiduas de las tiendas de productos eróticos. Si antes el sexo era un tema tabú, ahora se ha convertido en todo lo contrario. Y al igual que en muchos otros ámbitos, las mujeres han alzado su voz para decir dónde, cómo y cuando desean practicar sexo con sus parejas. Pero, “lo que las mujeres buscan en este tipo de tiendas no es otra cosa que cumplir sus deseos, pero también, hacer realidad las fantasías de sus parejas” comentan desde Parisina Íntima.

No se debe olvidar que el sexo es algo para disfrutar, ya sea solo, en pareja o como uno quiera y desee, pero debe disfrutarse. El ajetreo de la vida diaria hace que la mayoría descuide su vida sexual, parece que nunca hay tiempo, y cuando lo hay, se está demasiado cansado. Antes de que la cosa empeore, sería conveniente tomar algún tipo de medida como las que se muestran a continuación:

  • Crear el ambiente adecuado, la luz tenue y la música apropiada, son siempre infalibles.
  • Introducir algún tipo de juguete sexual que haga las delicias de ambos, algo tan simple como unas esposas, pueden dar mucho morbo.
  • La ropa adecuada también ayuda y mucho, y es que no todos los pijamas resultan igual de sexy

Con estos tres pequeños consejos el éxito está más que garantizado, así que nada de perder tiempo y a ponerlos en práctica lo antes posible, tu pareja te lo agradecerá.