Conecta con nosotros

Actualidad

Los recuerdos más horteras que hundirán la boda de Harry y Meghan Markle

Publicado

el

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan en el próximo mes de mayo. A tan solo un mes para que la pareja se de por fin el sí quiero, ya han salido a la luz la cantidad detalles que van a hacer posible la celebración. El modelo de las invitaciones, los presupuestos para garantizar la seguridad, las flores que decorarán el entorno… ¡Hasta el precio total de la boda! En el próximo mes de mayo va a tener lugar el enlace del millón.

Miles de londinenses podrán estar presentes en la celebración del momento. Llena de lujos y de excentricidades, nos resulta chocante la cantidad de souvenirs cutres que han copado los escaparates de las tiendas británicas, para que todo aquel que quiera hacerse con un recuerdo del ansiado enlace.

Harry y Meghan Markle: una boda muy conmemorativa

El príncipe Harry y Meghan Markle están a tan solo un mes de unirse en sagrado matrimonio. La ceremonia va ser muy representativa, y Meghan Markle ha decido conmemorar la figura de la queridísima Lady Di. Si las lenguas no engañan y la información que está rondando es cierta, lo que más va a vislumbrar será la ” que podría llevar Meghan y cuya legítima portadora fue Lady Di.

Muchos son los detalles que van a destacar en la boda. Decoración y accesorios que van a estar relacionados con la madre del príncipe de Gales. Las flores que decorarán la capilla de San Jorge del Palacio de Windsor van a iluminar el entorno.

Los más vistos

Los más compartidos