Mila Ximénez

Mila Ximénez es uno de los rostros habituales de Sálvame, y es, junto a Kiko Matamoros o Kiko Hernández, una de las colaboradoras que más acude a plató de lunes a sábado. Tres días mínimo caen por semana. Pero lo cierto es que en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que en las últimas semanas sus apariciones han sido mínimas. Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

Su complicada vuelta a Telecinco

> Tras su vuelta a Mediaset a finales de mayo, Mila Ximénez confesó en su entrevista con Jorge Javier y los demás colaboradores los duros momentos que ha vivido durante los dos meses de confinamiento. Ha tenido que superar un herpes zóster: “Es muy doloroso, es como si te arrancaran todas las muelas de la cara” confesó en el plató. “He estado metida en la cama, no he comido apenas. He pasado dormida más de un mes inflada de pastillas, no he podido estar más dopada” contó Mila Ximénez.

El miedo, el dolor, y el hecho de no dejar de pensar en la situación tan dura que estamos viviendo, provocó que la colaboradora tuviese que llamar al 112 para que le asistieran. Toda esta situación ha influido en que la protagonista no acuda al cortijo vespertino todo lo que le gustaría. De hecho, hace más de una semana que no la vemos por Telecinco. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: ¿Dónde está Mila Ximénez?