comscore

Sin retorno: la drástica decisión de Diego Matamoros y Estela que echa por tierra su amor

La mediática pareja puso punto final a su relación a raíz del estrecho vínculo que la modelo formó con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Si bien algunos se aventuraban a especular sobre una posible reconciliación, Diego Matamoros y Estela Grande han dado el paso definitivo que confirma que su amor está muerto y enterrado. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Diego Matamoros tenía la puerta abierta

Sin retorno: la drástica decisión de Diego Matamoros y Estela que echa por tierra su amor

> Al influencer no le hizo ni pizca de gracia que su mujer hiciera tan buenas migas con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Consideraba sus acercamientos al jienense una falta de respeto y su relación estuvo pendiendo de un hilo, pero decidieron darse una segunda oportunidad. Sin embargo, cuando Estela Grande aceptó participar de nuevo en El tiempo del descuento, la paciencia de Diego Matamoros se agotó y decidió poner punto final a su matrimonio.

Aun así, el influencer ha reconocido en varias ocasiones que sigue sintiendo amor por Estela Grande. “Claro que todavía la quiero, y sigo echándola mucho de menos. Ha sido una persona muy importante en mi vida y todavía lo es”, reconoció. A raíz de estas palabras, muchos entendieron que una reconciliación era posible, pero nada más lejos de la realidad. Ambos acaban de tomar una drástica decisión que lo echa todo por tierra. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Diego Matamoros y Estela Grande entierran su amor