comscore

Máxima preocupación: ¿Dónde está Mila Ximénez?

Mila Ximénez es uno de los rostros habituales de Sálvame, y es, junto a Kiko Matamoros o Kiko Hernández, una de las colaboradoras que más acude a plató de lunes a sábado. Tres días mínimo caen por semana. Pero lo cierto es que en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que en las últimas semanas sus apariciones han sido mínimas. Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

¿Dónde está Mila Ximénez?

Máxima preocupación: ¿Dónde está Mila Ximénez?

> La ex de Manolo Santana es una de las colaboradoras fijas de Sálvame. Cuando decimos ‘fijas’, nos referimos a que, de prescindir de alguien, ella sería una de las últimas en abandonar el programa de las tardes de Telecinco.

Pero lo cierto es que poco o nada sabemos de la colaboradora en los diez últimos días. Llegó al plató en forma de huracán y ha desaparecido sin hacer apenas ruido. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Cuál es el motivo por el que no está acudiendo al programa de forma presencial? Si bien es cierto que Belén Esteban es el otro rostro que falta por volver al programa, la de Paracuellos ha dejado claro que, al ser una persona de riesgo, prefiere tomar todas las precauciones posibles y permanecer en su domicilio.

Siguiente: la inesperada confesión de Mila Ximénez