Hace menos de 48 horas que las puertas de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra se abrieron de nuevo para dar la bienvenida a unos huéspedes muy especiales. 16 caras conocidas del mundo de la farándula emprendieron una aventura muy apasionante que les mantendrá ocupados durante los próximos meses. Entre ellos, Ylenia.

Algunos de ellos concursan en pareja y otros en trío. Entre algunas de estas caras conocidas están Kiko Rivera e Irene Rosales, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, o Ylenia, que forma un trío junto a Fede Rebecchi y Raquel Lozano.

Desde el primer momento, a la rubia más famosa de Benidorm no le hizo ni pizca de gracia que Fede y Raquel concursaran junto a ella. De hecho, Ylenia le propuso a Jorge Javier Vázquez emprender esta nueva aventura dentro de la casa en solitario. Sin embargo, sus deseos no hicieron realidad.

Ylenia Padilla
Ylenia Padilla dentro de la casa de GH DÚO

A pesar de que la de Benidorm siempre se ha mostrado como una chica dura, poco ha tardado en derrumbarse. Tener que concursar junto a su ex y la ex de éste la supera. “Yo venía con ilusión, pero no me apetece compartir espacio con estas dos personas, porque les veo mezquinos y retorcidos, y esa gente son los peores, porque luego te la meten doblada”, lloraba a moco tendido.

Ylenia no puede más

Ylenia
Ylenia llorando en el confesionario

Apenas 24 horas después de empezar a concursar en GH DÚO, Ylenia se ha visto superada por todo lo que la rodea. Este miércoles, la reina del tiki tiki entraba en el confesionario para desahogarse con el Súper. Tras llamar “sinvergüenza” a Fede, la de Benidorm empezaba a soltar perlitas por la boca sobre Fede y Raquel.

Los escandalosos sueldos de los concursantes de GHDúo

“No me gusta nada que sean mi equipo, y sé que no voy a poder, porque encima son los dos del mismo palo. Es un hándicap que flipas”, aseguraba. ¿Podrá la presión con ella y abandonará Ylenia el concurso en cuestión de horas? ¿Le superará la situación al igual que pasó con Oriana Marzoli cuando entró en la casa de Guadalix?