‘¿Definitivo?: Terelu Campos se someterá a una doble mastectomía (pero no será la única operación)

El equipo médico que ha estado llevando el proceso de la enfermedad de Terelu Campos, ha tomado una decisión respecto al tratamiento que recibirá la colaboradora a partir de ahora.

Todo hace sospechar que los profesionales sanitarios han decidido que sí, que Terelu Campos deberá someterse a la doble mastectomía, evitando así la radioterapia. Te damos todos los detalles sobre su operación más importante…

Terelu Campos se hará la doble mastectomía

Terelu Campos

Los médicos de la Fundación Jiménez Díaz habrían decidido, en base a diferentes pruebas y un estudio genético, que Terelu Campos deberá someterse a la doble mastectomía y extirparse los dos pechos, para así evitar futuras complicaciones o el desarrollo de otro cáncer.

Si los médicos no hubiesen decidido que lo mejor para Terelu es intervenirla para hacerña la doble mastectomía, Terelu debería pasar obligatoriamente por la radioterapia, con unas veinte sesiones como mínimo. Además, tendría que volver a tomar la medicación para las hormonas durante 5 años. La famosa “pastilla” de la que tanto habla y tanto miedo le da.

Esta operación marcará, sin duda, un antes y un después en la vida la colaboradora. Es una decisión que lleva meditando durante mucho tiempo, ya que considera que a largo plazo es la mejor opción. Sobre la operación, la colaboradora confirmó que podría tener lugar el próximo mes de septiembre, y que se le haría la reconstrucción en el mismo momento.

Te contamos, en las siguientes páginas, otras de las operaciones que Terelu Campos tendría pensado hacerse a corto/medio plazo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018