comscore

‘¿Definitivo?: Terelu Campos se someterá a una doble mastectomía (pero no será la única operación)

El equipo médico que ha estado llevando el proceso de la enfermedad de Terelu Campos, ha tomado una decisión respecto al tratamiento que recibirá la colaboradora a partir de ahora.

Todo hace sospechar que los profesionales sanitarios han decidido que sí, que Terelu Campos deberá someterse a la doble mastectomía, evitando así la radioterapia. Te damos todos los detalles sobre su operación más importante…

Lifting facial

Terelu Campos

Es el momento perfecto para que Terelu pruebe con un estiramiento facial. Es un tratamiento que sirve para retirar el exceso de piel en el rostro y en el cuello, y ayuda a tensar sus músculos, eliminando la flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

La mayoría de personas que deciden hacer este tratamiento, lo hacen debido a los efectos del paso del tiempo o el estrés que sufren a diario. Comienzan a aparecer pliegues en el rostro que hacen que la expresión de la cara pierda definición. Gracias a un lifting facial es posible remediar estos signos de la edad.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los cuarenta y cinco años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial, por lo que creemos que es ideal para que Terelu pruebe a intentarlo.