Oriana Marzoli

Es cierto que cada quien es completamente libre de hacer lo que quiera con su cuerpo si no está conforme; pero en el mundo de la farándula hay quienes se convierten en aficionadas a las operaciones estéticas. Y si bien muchas famosas como Oriana Marzoli, que prefieren no revelar el trabajo que han realizado, otras son más abiertas respecto a los cambios que hacen en su apariencia, como recientemente lo ha hecho Marta López.

Marta López

Marta López

La colaboradora Marta López ha reaparecido en televisión, a casi dos semanas de su operación de pecho y abdomen, para compartir los resultados.

Marta ya se habría sometido a otras cirugías estéticas – entre ellas una rinoplastia – pero en esta ocasión,  su paso por el quirófano se debe a que, desde el verano ha perdido 15 kilos de peso; tal y como lo habría revelado en redes sociales. “Al adelgazar 15 kilos tengo la piel del abdomen súper flácida. Todavía me considero que soy joven, que estoy bien, y no contaba con que la barriga se me iba a quedar así”, confesaba antes de la operación.

La colaboradora no tuvo reparos en mostrar los resultados a cámara en ‘Ya es mediodía’, aunque advirtió: “Han pasado solo diez días”. “Es que tengo todas las marcas”, explicaba, ante las prisas de sus compañeros, que no querían que el programa acabara sin que la colaboradora mostrara su nuevo vientre. “Estás fenomenal”, reconoció la presentadora, Sonsoles Ónega; a lo que ella afirmó: “El pecho está estupendo, en su sitio”.