Mario Vargas Llosa, el malote de la clase que conquistó a la reina de corazones

Isabel Preysler, reconvertida en una jovencita de apenas 40 años, pero con más de 67 a las espaldas está profundamente enamorada de Mario Vargas Llosa. Tener novio cuando se pasa a de los sesenta queda un poco raro, si la pareja es además un premio novel que se acerca peligrosamente a los 80 todavía más. Isabel y Vargas Llosa son a día de hoy una pareja consolidada. Ambos lucen su amor por el mundo.

Mario Vargas Llosa antes de…

Mario Vargas Llosa

Isabel disfruta de gala en gala, luciendo sus vestidos y su rostro cada vez rejuvenecido. Mario por su parte, vive un amor intenso, por fin ha encontrado a una mujer capaz de corresponderle. La vida sentimental del famoso escritor no ha sido nada fácil, parece más digna de una novela de ciencia ficción. Repasamos los líos de faldas del novio de Isabel Preysler.

Antes de conocer a la reina de corazones, Isabel Preysler, Vargas Llosa estaba felizmente casado. Pare de tres hijos y abuelo de una extensa familia. Mario creó de la nada todo un imperio, con sus manos y un gran talento ha disfrutado de un éxito acaparador. Todo lo que ha conseguido profesionalmente lo ha perdido personalmente.

Aquel hombre entregado al amor eterno fue antes un conquistador. Su pequeño pueblo de Perú fue testigo de sus numerosos escándalos. Vargas Llosa no es el santo que nos quieren vender, es un ser complejo con algunos puntos oscuros. En el mundo del amor hay dos partes y la que se unió a Mario antes de ser famoso sufrió las consecuencias.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore