comscore

María Teresa Campos, desesperada, intenta destruir a Jordi González

La suerte laboral no está del lado de María Teresa Campos. La veterana presentadora lleva un año y ocho meses alejada de la pequeña pantalla. A pesar de que hemos podido ver intervenciones ocasionales suyas en televisión, lo cierto es que la matriarca del clan Campos ya no es lo que era a nivel profesional. Muchas han sido las ocasiones en las que tanto ella como sus hijas han dejado constancia de que a la veterana presentadora le gustaría conducir de nuevo un espacio televisivo. Sin embargo, Mediaset sigue sin apostar por ella. No obstante, María Teresa no se rinde y estaría planeando una nueva estrategia. Os desvelamos su plan a continuación.

María Teresa Campos, obligada a alejarse de la televisión

María Teresa Campos

A mediados de marzo de 2017, María Teresa Campos recibió la peor de las noticias a nivel profesional. Mediaset había decidido poner fin a ¡Qué tiempo tan feliz! Tras ocho años presentado dicho programa cada sábado y cada domingo por la tarde en Telecinco, el 1 de abril de 2017 se apagaron las luces del magazine.

Desde entonces, la matriarca del clan Campos no ha vuelto a conducir un espacio televisivo. A pesar de que ella misma ha comentado en reiteradas ocasiones que a lo largo de todo este tiempo se han producido reuniones para otorgarle un nuevo programa, nada más lejos de la realidad. María Teresa Campos lleva más de un año y medio sin ejercer su profesión. «La cosa no está fácil y hay que pensar un programa adecuado y que sea del agrado de ambas partes», llegó a comentar la presentadora. En vista de que ese programa no llega, la veterana presentadora habría puesto en marcha un plan B. Os contamos todos los detalles a continuación.