comscore

El detalle que empañó la noche entre María Teresa Campos y su nieta Alejandra

María Teresa Campos reaparecía en público la pasada noche del jueves como una feliz y orgullosa abuela. Alejandra Rubio fue, sin duda, la gran protagonista. Tras cumplir 18 años, la hija de Terelu Campos convocó a través de los medios de televisión a la prensa nacional para, por fin, debutar como celebrity gracias al peso y poder del apellido Campos. Pero hubo algo, ya dentro de la fiesta, que las cámaras no captaron pero y que esta revista sí ha podido conocer a través del testimonio de uno de sus invitados. 

María Teresa Campos reaparece con su nieta Alejandra, pero algo empañó su noche

 

Ya desde su bajada del coche, Alejandra estuvo arropada bajo el paraguas mediático de su abuela, María Teresa Campos. Los periodistas esperábamos con ganas las palabras de la nietísima de la presentadora estrella de Telecinco, pero jamás se pronunciaron. ¿Los motivos? Alejandra Rubio entró en shock mediático ante tal expectación y tirando de su madre, casi al borde de las lágrimas, exigió entrar dentro de la sala dejando así con la palabra en la boca a todos los medios y público. Ni un hola, ni gracias. Simplemente no debutó. 

Quien tampoco estuvo tranquila pero, obviamente ella sí, quiso hacer declaraciones fue María Teresa Campos: «Mi nieta será lo que ella siempre ha querido ser, diseñadora de moda», anunciaba la matriarca del clan ante los medios. Muy feliz y sonriente. Una sonrisa que se desdibujó a lo largo de la noche por culpa de la joven Alejandra…