comscore

María Teresa Campos en su entrevista más sorprendente: «Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos»

María Teresa Campos ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. Ha hablado de todos los temas que le rodean. Y ha puesto nombre y apellidos a los culpables de que ahora esté pasando por el peor momento. Sin duda, una entrevista cargada de titulares que no pasaran desadvertidos. Ha contado cómo es ahora su relación con sus hijas y como ha llevado la enfermedad de Terelu Campos. María Teresa ha hablado sobre sus planes de futuro con Edmundo y de su futuro profesional. Por fin ha hablado sobre el fracaso que sufrió con la firma de discos. Ha aclarado algunos temas pero también ha pasado por encima de muchos otros. Así ha sido la entrevista tan esperada de María Teresa Campos.

María Teresa Campos y su vida amorosa

María Teresa Campos María Teresa Campos ha hablado sobre sus amoríos de joven y sobre la fatal muerte de su marido. De la que nunca ha hablado por respeto a la familia de su difunto marido. Aunque las que si que han hablado de él y de lo que paso han sido sus hijas. «Tenía una situación que quería cambiar y no podía cambiar» ha comentado María Teresa. Es lo único que ha dicho respecto a su matrimonio con el padre sus hijas. La pareja puede que no pasase por un buen momento. Ya que la periodista emprendió su camino a Madrid, dejando a los tres allí. Si que ha dicho que con su cuñado tiene una excelente relación. Cuando falleció su marido, él le dijo: «tú no tienes nada que ver con esto». Fueron momentos difíciles para toda la familia.

«Me enamorado muchas veces» cuenta la Campos, y además asegura que la primera vez que se enamoró fue a las 14. Curiosamente, el hombre que la embrujó con esa temprana edad es el hermano del marido de su prima. Lo cuenta con un tono alegre, recordando sus tiempos de la adolescencia. Pero lo que si que ha querido dejar claro es que la primera vez que sintió amor de verdad fue a partir de los 40. «Tengo dos vidas, la que tuve en Málaga y luego cuando yo me sentí libre» haciendo referencia a su vida ya en Madrid. Ha confesado que «Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos», desvelando algo que nunca habían contando. Además, cuenta con gracia que Terelu siempre que salían juntas le avisaba de quién le gustaba y la advertía de que «no me lo levantes».

Las razones por las que sufrió el ictus

María Teresa Campos en su entrevista más sorprendente: "Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos" «A  mi no me dio el ictus por casualidad, ni porque yo tuviera predisposición a estar enferma» ha empezando explicando cómo pasó todo. Lo cierto es que María Teresa Campos nunca ha hablado sobre este tema y mucho menos poner nombres y apellidos al por qué le sucedió. «A mí el ictus me dio por puñaladas que me han clavado» y -san sacabó-. María Teresa tiene claro que el ictus fue el resultado de una serie de circunstancias por las que estaba pasando. Unas situaciones muy desfavorables que la periodista no supo como asumir.

Además ha querido explicar cómo le pasó. «Un día me alteré más de la cuenta y me provoqué el ictus yo misma» ha dicho sin pelos en la lengua. Unas declaraciones que nos sorprenden muchísimo. Ya que al parecer, María Teresa tiene claro que fue ella misma quien se lo provocó. Las hijas han tenido miedo recientemente de que le volviera a pasar al contarle la recaída de Terelu Campos. Y ella misma reconoce que tuvo miedo de que le diese un infarto.

[/nextpage]

Esto es lo que opina del reality Las Campos

María Teresa Campos en su entrevista más sorprendente: "Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos" «Las Campos es un programa que no se ha interpretado bien» asegura María Teresa Campos. La matriarca de las Campos se ha desahogado con su ahora amiga Mila Ximénez. En cuanto al programa que tiene con sus dos hijas, solo tiene buenas palabras. Aunque asegura que hay un sector muy amplio de la sociedad que no ha entendido el formato. «Es un programa de una familia pasado por el humor» añade. Muchas han sido las críticas que ha recibido tras verla a ver este tipo de programa. Resultaba raro ver a una periodista como ella, con una carrera profesional intachable haciendo semejante circo con sus hijas. No ha podido decir con seguridad cuando volverá la emisión porque no lo sabe. Lo que llama muchísimo la atención.

Pero asegura que «tampoco creo que nos puedan quitar la profesionalidad en nuestros trabajos». Muy segura está la que fue la reina de las mañanas. Porque cierto es, que desde que María Teresa cerró Qué tiempo tan feliz, no la hemos vuelto a ver en televisión. Solo realizando algunas escenas en Las Campos. Y como ella ha dicho en muchas ocasiones es un programa que no la llena del todo. Ha hablado también de la experiencia en New York disfrazada de Audrey Hepburn. Dice que fue de las mejores cosas que ha hecho en el reality y que disfrutó mucho. María Teresa no quiere que se denomine como reality este formato. Ya que un reality es un programa las 24 horas y este, solo refleja como viven durante unos días, una madre y sus hijas.

[nextpage]