comscore

María Teresa Campos en su entrevista más sorprendente: «Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos»

María Teresa Campos ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y no ha dejado títere con cabeza. Ha hablado de todos los temas que le rodean. Y ha puesto nombre y apellidos a los culpables de que ahora esté pasando por el peor momento. Sin duda, una entrevista cargada de titulares que no pasaran desadvertidos. Ha contado cómo es ahora su relación con sus hijas y como ha llevado la enfermedad de Terelu Campos. María Teresa ha hablado sobre sus planes de futuro con Edmundo y de su futuro profesional. Por fin ha hablado sobre el fracaso que sufrió con la firma de discos. Ha aclarado algunos temas pero también ha pasado por encima de muchos otros. Así ha sido la entrevista tan esperada de María Teresa Campos.

2
María Teresa Campos y su vida amorosa

María Teresa Campos

María Teresa Campos ha hablado sobre sus amoríos de joven y sobre la fatal muerte de su marido. De la que nunca ha hablado por respeto a la familia de su difunto marido. Aunque las que si que han hablado de él y de lo que paso han sido sus hijas. «Tenía una situación que quería cambiar y no podía cambiar» ha comentado María Teresa. Es lo único que ha dicho respecto a su matrimonio con el padre sus hijas. La pareja puede que no pasase por un buen momento. Ya que la periodista emprendió su camino a Madrid, dejando a los tres allí. Si que ha dicho que con su cuñado tiene una excelente relación. Cuando falleció su marido, él le dijo: «tú no tienes nada que ver con esto». Fueron momentos difíciles para toda la familia.

«Me enamorado muchas veces» cuenta la Campos, y además asegura que la primera vez que se enamoró fue a las 14. Curiosamente, el hombre que la embrujó con esa temprana edad es el hermano del marido de su prima. Lo cuenta con un tono alegre, recordando sus tiempos de la adolescencia. Pero lo que si que ha querido dejar claro es que la primera vez que sintió amor de verdad fue a partir de los 40. «Tengo dos vidas, la que tuve en Málaga y luego cuando yo me sentí libre» haciendo referencia a su vida ya en Madrid. Ha confesado que «Terelu y yo tuvimos novios que eran hermanos», desvelando algo que nunca habían contando. Además, cuenta con gracia que Terelu siempre que salían juntas le avisaba de quién le gustaba y la advertía de que «no me lo levantes».