María Patiño es una de las colaboradoras habituales de la plantilla de Sálvame. Si por algo se caracteriza la periodista es por su fuerte temperamento y por no quedarse callada cuando algo no le parece bien. Estos últimos días hemos podido constatar que María Patiño no ha comenzado el 2019 con muy buen pie. Os contamos todos los detalles a continuación.

Mila Ximénez carga contra María Patiño

María Patiño

> “No quiero decir nada que me conozco. No he hablado con ella. Por encima de lo que piense, está el respeto por lo que estamos hablando. Si tú estuvieras en mi lugar te pasaría lo mismo”, le decía Patiño a Paz Padilla, quien había salido en su búsqueda. Un silencio por parte de María que sorprendía, y mucho, a todos sus compañeros.

“Que María no hable sobre algo es totalmente desconocido”, decía David Valldeperas. Acto seguido, Mila Ximénez aportaba su granito de arena al debate y echaba más leña al fuego. “María, creo que este silencio está siendo desagradable e irrespetuoso con el programa”, decía. Sin embargo, la mala racha de María Patiño no acabó esa tarde.