Conecta con nosotros

Actualidad

María Lapiedra sufre un hackeo en Instagram antes ir a ‘Supervivientes’

Publicado

el

María Lapiedra está a punto de despegar hacia ‘Supervivientes’. Este mismo fin de semana se montará, en compañía de los otros quince concursantes, rumbo a Honduras. Y mientras, está terminando de ultimar los detalles, tanto de su maleta como de los encargos que ha hecho en España.

María Lapiedra

Una de las cosas que podría haber hecho es decirle a alguien de confianza que se ocupe de cuidar de sus redes sociales en su ausencia. Pero, justo antes de montarse al avión, ha sufrido un gran percance en su cuenta de Instagram.

Pocas horas antes de partir hacia Honduras, a María Lapiedra le había pasado algo en la cuenta de Instagram. Sin previo aviso, ella dejó de tener seguidores, seguidos ni fotografías en el perfil. De hecho, incluso, saltaba el aviso de que María Lapiedra había eliminado el perfil. Pero, ¿es esto así? ¿Qué le había podido llevar a eliminarse la cuenta?

Desde este portal nos hemos puesto en contacto con María Lapiedra, para informarnos sobre lo que había sucedido en su perfil social, a lo que María nos contestaba que la habían hackeado. Un hecho que, sin duda, supone una gran preocupación para la superviviente, ya que tendrá que dejar todo atado antes de partir de la isla.

Lo más probable es que, si no consigue solucionar el problema de su cuenta de Instagram en las próximas horas, sea alguien cercano quién se ocupe de los trámites restantes para poder restaurar la cuenta. Gustavo González podría intentar hacerse cargo del resto de trámites que quedarán por hacer, al igual que podría ser él el ocupado de gestionar sus canales cuando ella esté en Honduras.

Los problemas del hackeo a María Lapiedra

 

Maria Lapiedra

Pero, ¿quién puede estar detrás del hackeo de la cuenta de María Lapiedra? ¿Alguien pretende borrarle el presente, el pasado y el futuro en la red social? Y es que ella no ha sido la única famosa que ha sufrido extorsiones por este tipo de actividad delictiva. Y, de hecho, podría llegar a ser más delicado de lo que parece.

Lo más gordo de todo, es que podrían haber llegado a entrar a la memoria interna del teléfono. A través del ataque podrían, incluso, haber obtenido una copia del contenido que ahí tenía almacenado María Lapiedra. Hablamos de fotografías, vídeos y conversaciones. Todo podría quedar descubierto. ¿Quién estaría interesado en que esto saliera a la luz? Todo muy misterioso, y tendremos que esperar para saber en qué acaba esto.

Los más vistos

Los más compartidos