Es sabido que al salud de María José Campanario no es la deseada por todos. La mujer de Jesulín de Ubrique puede presumir de ser una luchadora nata y Cotilleo.es confirma que hace tan solo unas horas, María José ha ganado una nueva batalla.

La salud de María José Campanario

> Si hay algo que le caracteriza a María José Campanario es su gran fuerza de voluntad y superación. Han pasado ya catorce años desde que la diagnosticaron fribomialgia. Una enfermedad poco común, crónica, y que se caracteriza por fuertes dolores en los músculos y en los huesos. Desde entonces, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto obligada a recorrerse hospitales para intentar poner una solución lo más rápido posible. Sin embargo, esta enfermedad que padece no se hizo pública hasta el 2015, cuando sufrió un accidente en la bañera de su casa de Arcos de la Frontera.

Pero no fue hasta el 2017 cuando sufrió un tremendo brote. La obligó a permanecer en el hospital durante más de un mes. Al ser una enfermedad poco común y sin solución aparente, la mujer del torero ha usado su fama para acudir a galas benéficas vinculadas a esta enfermedad. “Los enfermos de fibromialgia no estáis locos, el dolor que se padece es real, aunque no se ve. Desgraciadamente no hay una radiografía o prueba diagnóstica todavía que pueda descartar quien la padece y quien no”, comentó en el último acto público al que acudió. Hace unas horas, ha vuelto a ganar una nueva batalla.

Siguiente: Gana una nueva batalla