María Jesús habla y zanja por fin los rumores de infidelidad y lanza una gravísima acusación

Apenas hace una semana que María Jesús Ruiz llegó de Supervivientes y ha tenido que enfrentarse con la realidad. Y esta realidad que le esperaba no era como ella pensaba. Lo cierto es que se lo ha tomado, o al menos mediáticamente, de lo mejor posible. Al llegar al plató saludó a sus padres y a su futuro marido que la esperaba ansioso por poder explicarle todas las informaciones que habían salido a la luz. Parece ser que las pruebas que este le ha enseñado la han convencido de su inocencia y la pareja disfruta juntos tras estar alejados más de dos meses.

Esta semana es la protagonista de la revista Lecturas desde donde asegura que ha sufrido malos tratos durante su relación con José María Gil Silgado. Sin pelos en la lengua, la de Andujar arremete duramente contra el padre de su hija y asegura que llegará hasta el final para demostrar que el empresario le ha hecho mucho daño durante los últimos años.

María Jesús Ruiz aclara cómo está ahora con Julio Ruz

Este Domingo en el Debate de Supervivientes se volvió a hablar sobre las tantas infidelidades que Julio Ruz habría cometido. María Jesús afirma que “Gil Silgado está detrás de todo esto” y que es el responsable de que hayan salido todas esas mujeres. Y también que “no hay ninguna mujer que yo me crea”. De este modo zanjaba la polémica y defendía su pareja ante todo y ante todos.

 

También decía que esta serie de mujeres “vienen compradas”, sin decir al principio el nombre de Gil Silgado. No sabemos si por miedo o por las represalias. Fue a mitad de su intervención cuando ya se atrevió a decir su nombre y apellidos. Aunque un poco temerosa, porque según ella “esto me va a traer problemas”.

Según la información de que Gil Silgado estaría escribiendo un libro sobre la vida de María Jesús lo único que ha querido decir es que: “saldrá diciendo barbaridades porque la obsesión que tiene no es normal”. Tendremos que esperar a la futura publicación de este libro para saber que piensa el empresario de María Jesús. De lo que no dijo nada fue de la supuesta boda con Julio que se produciría en septiembre. ¿Habrá afectado de alguna forma estas informaciones a María Jesús y se estaría planteando la boda con Julio?

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018