Las claves entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz: ¿montaje o relación?

Esperábamos con ansia que se produjera la llegada de María Jesús Ruiz. A su vuelta se iba a encontrar de todo. Tendría que contestar a las supuestas infidelidades que habría cometido su pareja y enfrentarse con críticas muy duras hacia ella. Ha sido una muy buena concursante. Ha luchado y se ha sacrificado hasta el final. Pero sobre todo ha disfrutado de Supervivientes como pocos lo han hecho. Pero… su relación, ¿será un montaje para obtener beneficios económicos?

María Jesús Ruiz: su entrada en plató

Se hizo esperar pero por fin llegó el momento. La superviviente que se ha pasado todo el concurso pregonando su amor incondicional por su pareja, llegaba a Madrid con más fuerza que nunca. Eso si, no se esperaba nada de lo que tendría que ver ni oír. Pletórica abrazaba a su pareja mientras le besaba muy emocionada.

Jorge Javier le quiso comunicar que en el plató también se encontraban sus padres. Algo que no esperaba en absoluto María Jesús pero que la alegró muchísimo. Corrió hace ellos para abrazarles y besarles. Sin querer soltarse ni un momento y entre lagrimas, el presentador tuvo que hacer de barrera para que el público escuchase la conversación que estaban teniendo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018