famoss-nombres-

El nombre de un ser humano es el sonido más dulce que puede oír una persona, intenten decirle a alguien algo precedido por su nombre y automáticamente será agradable la idea suministrada. Cuando se es una celebridad, el nombre que los ha identificado desde pequeños, no siempre funciona comercialmente. Por esta razón y por otras, deciden cambiarlo. Como resultado se oyen seudónimos tales como: Maluma, Rihanna, Lady Gaga, Demi Lovato, Shakira, Daddy Yankee y en el mundo de la actuación Emma Stone. Debe parecer extraño para los famosos ser llamados por su apodo cuando apenas inician su carrera.

La ventaja de las personas conocidas en el mundo en usar sus nombres de pila fuera de las pantallas, es que pudiera ser la fórmula secreta para esconderse de los paparazzi, de los fans y llevar entre comillas una vida lo más normal posible. Esto funcionaría hasta el momento de leer este artículo. Hoy te revelaremos nombres bastantes comunes, que si los oyes, quizás no sabrías de quienes se tratan, ¡aquí vamos!, comenzaremos por nuestra última opción.

Emma Stone

Emma Stones picando el ojo

Digamos que el caso de Emma Stone es muy peculiar, tuvo que cambiar su nombre por obligación y no por gusto, como sí sucedió con la gran mayoría de los famosos. Emma Stone fue a inscribirse al Sindicato de Actores Estadounidenses (SAG) y este no aceptó su nombre de pila que no es más que Emily Jean Stone. No suena para nada mal.

Como para ese entonces tenía 16 años, sentía que el nombre que la representaba era el de Riley. Cuesta verla con ese seudónimo. Más adelante se dio cuenta que sus amigos, familia y allegados la llamaban por la abreviatura de su nombre original, Em. Decidió registrarse después de seis meses como Emma Stone.

Emma Stone ha demostrado ser una destacada actriz, recordando su excelente participación en la película que creó la confusión en los Óscar, tras pronunciarse que habían ganado como ‘ Mejor Película’ cuando en realidad había sido Moonlight. Nos referimos a ‘La la land’.