Malú se ha convertido en los últimos meses en una de las personalidades de las que más se ha hablado en las últimas semanas. Y no precisamente para bien. Su relación con Albert Rivera ha vuelto a ponerla en el punto de mira, pero, ¿Le ha beneficiado?

Hasta el momento, solo conocíamos a la cantante Malú, una gran artista que disfrutaba en el escenario. Pero debido a las últimas noticias, han salido a la luz algunos testimonios hablando de la cantante y de su comportamiento. Parece que su personalidad no es la que da a entender. ¿Tiene Malú dos caras?

Las duras críticas a Malú en Sálvame

Malú

Ha sido precisamente en Sálvame donde hemos escuchado esas críticas. Y no de una sola persona, sino de varias. La primera fue una ayudante de producción de TVE, que contó que Malú no habla con nadie, es una persona soberbia que va mirando por encima del hombro a todo el mundo“. Según esta persona, Malú solo hablaba con su equipo, que era igual de insoportable. Esta persona, además, contó que había trabajado con muchos artistas, pero que lo de Malú era de otro mundo. Realmente insoportable.

En La Voz, a pesar de lo que se ve en la pantalla, tampoco estaban muy contentos con ella. Sus propios talents veían que la relación con Malú no era igual que la que tenían sus compañeros con sus coaches. “El trato era muy malo, todos coincidíamos en lo mismo: esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada”. Todos coincidían en que como persona era horrible. Eso sí, ninguno negó que fuese una gran artista.

Por último, algunos rostros conocidos también han querido hablar de ella y de su carácter. El escritor Boris Izaguirre comentó a la prensa que Malú era muy rara cuando estaba con Gonzalo Miró, no quería estar con los amigos de él. Solo quería tenerlo para ella. A su vez, Boris también ha querido opinar sobre la nueva relación de Malú con Albert Rivera. “Supongo que ahora con Albert será diferente. Tendrá que conocer y hablar con mucha gente, incluso aunque no le apetezca“. 

Telecinco, en guerra con Malú

Pero, ¿Por qué salen ahora a la luz esos testimonios? ¿Por qué no antes? Al parecer, Malú se ha negado a participar en la grabación de un nuevo programa que estaría preparando Mediaset, ‘Idol Kids’. Debido a su negativa, la productora habría cortado todos los lazos posibles con la cantante. De ahí a que todas estas palabras salgan ahora. En el momento justo.

¿Perjudicarán estas críticas a Albert Rivera? La relación con Malú parece no haber empezado con buen pie, al menos no mediáticamente. La cantante ahora está muy presente en Telecinco, aunque seguro que no como le gustaría. 

Según Mila Ximénez, “Aquí lió una muy gorda. Sucedió fuera de plató. Dijo que se iba y se le invitó a irse. Venía a promocionar su disco cuando estaba con La Voz“. “Iba a cantar en Sálvame pero ni Jorge ni colaboradores se podían acercar a ella”. Vamos, una joyita. 

Malú y Chiqui

Además, el programa de Cazamariposas invitó a la cantante a cantar en la boda de la exconcursante de Gran Hermano Chiqui, pero Malú se opuso ya que, según dijo, podía dañar su imagen. Finalmente fue Malena Gracia la que cantó en el enlace. “No sabía nada, me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial. Pero vamos, Malú no es nadie en mi vida “, comentó Chiqui.

Malú, La Voz y su adiós

La cantante Malú era uno de los coaches fijos de La Voz. Pero parece que eso de haberse mudado de cadena no le ha convencido demasiado. ¿O será que en Antena 3 saben como se las gasta y han decidido no invitarla directamente? Sea como sea para Malú, La Voz está siendo un triunfo, mientras que todo lo que está a su alrededor está cayendo en picado. Esperemos que a Albert no le pase lo mismo.