Boris Izaguirre hace la confesión más dura de toda su vida

El escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre ha dado el paso y ha querido contar cosas que de él todavía no se conocían. Para ello, no ha querido conceder ninguna entrevista, sino abrirse en canal en la soledad de su casa y plasmarlo en las páginas de su nueva novela, que ayer inundó las librerías de España.

Bajo el título de ‘Tiempo de tormentas’, Boris se ha atrevido a hablar de todos los secretos que todavía guardaba en su vida. Un repaso de su vida que va desde su más tierna infancia hasta su salto a la fama de la mano de Javier Sardá y ‘Crónicas Marcianas’. Pero, en ese repaso, hace hincapié en un detalle de su vida que, sin lugar a dudas, le marcó para siempre.

Boris Izaguirre

Hablamos de cuando Boris Izaguirre tenía tan solo 13 años. En 1978 Boris estaba rumbo de su casa, cuando algo en su caminó le asaltó. Así narraba a ‘El Español’ cómo vivió ese trance. “Con 13 años, entre tres personas” Boris fue violado. “En Venezuela violar al gay es como si fuera con su condición”, afirmaba, con total crudeza.

Un episodio que ha querido rememorar, y con el que todavía se le ponen los pelos de punta ante lo duro del relato. “Yo jamás volví a ver a esos señores. Pasó muy cerca de mi casa pero yo ahora no podría decirte quiénes fueron. Yo creo que ni mis padres ni mi entorno quisieron tomar la justicia por su mano, y eso me ayudó a superarlo”, aseguraba.

Boris Izaguirre

De hecho, ese instante de su vida, le ha servido de inspiración a la hora de escribir, e incluso, se ha basado en el hecho para incluirlo en alguna de sus obras. Un relato durísimo y complicado, del que tardó, seguro, en recuperarse. Por suerte para Boris Izaguirre, todo eso es ya cosa del pasado, y todo lo que le espera es un futuro parece ser bueno, si sigue el éxito de sus anteriores novelas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore