Conecta con nosotros

Actualidad

Después de dos años, Malú tiene miedo de volver a subirse al escenario

Publicado

el

Después de dos años de parón Malú ha decidido volver. Lo hacía ayer dando una entrevista en El Hormiguero donde contaba cómo ha sido todo este tiempo alejada de los focos de los escenarios. Ahogada por la fama, con baja autoestima la cantante confiesa haberse sentido muy bloqueada. Renovada y con algo de miedo, la sobrina de Paco de Lucía reaparece.

Malú, dos años desaparecida

Tras el último concierto que hizo en Barcelona, en diciembre del 2016, no hemos vuelto a verla ante su amado público. La artista confiesa ante Pablo Motos, que ha necesitado de este parón para reponer fuerzas y sentirse segura. Ha necesitado de este tiempo para hacer su nuevo disco del que ya conocemos dos canciones: “Invisible”, y su último sencillo “Ciudad de papel”.

No nos sorprende que Malú haya decidido desconectar. La artista ya dejó caer en alguna ocasión que esto podría suceder. En su entrevista en Mi casa es la tuya, confesó que a pesar de llevar la vida que quería, se había planteado dejar la música alguna vez. La cantante asegura haberse sentido agobiada: “me he tomado dos años para tomar un poco de oxígeno, pero lo tomé y vuelvo”, además de quitarse “una mochila de dolor y frustración, de miedo y de inseguridad”. Ahora se considera una persona muy vulnerable, muy pequeñita. Tiene miedo de sentir que su público no la quiere. Dos años estando alejada de sus fans, es mucho tiempo, y le podría pasar factura.

Los más vistos

Los más compartidos