Conecta con nosotros

Portada

La denuncia de Makoke a Kiko Matamoros que nunca vio la luz: su episodio más trágico

Publicado

el

La separación de Makoke y Kiko Matamoros está siendo una de las más mediáticas y polémicas de los últimos años en la prensa del corazón. Han estado más de veinte años juntos, y, sin duda formaban una de las relaciones más consolidadas de la televisión.

Ambos están teniendo enfoques distintos a la hora de afrontar su ruptura públicamente. Entre ellos nunca ha sido oro todo lo que relucía. Hoy queremos recordar uno de los momentos más complicados de su matrimonio.

El aterrador testimonio que deja en muy mal lugar a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

En la denuncia, que podemos apreciar claramente en la fotografía, Makoke declaró textualmente a la policía: “Juán Francisco comienza a decirle “PUTA, ZORRA, POR TU CULPA MIRA LO QUE ME DICEN”, propinándole golpes en la nuca. Según palabras de María José, esta se limitó a no contestar nada para no agravar la situación. Se fue a su dormitorio, pero este entró con intenciones de seguir discutiendo y alterado. María José le invita a abandonar el dormitorio y le dice que se van a despertar los niños. Ante eso, él se abalanza sobre ella, coge un teléfono y lo arranca. Que después la agarra de los pelos, tirándola al suelo. Que en repetidas ocasiones , durante su entrevista con la policía, afirma que le ha insultado y golpeado en repetidas veces, llegando incluso a pisarla la cara”.

María José le dice a Juan Francisco que va a llamar a la policía. Aprovecha para ir al salón y llamar a “emergencias”, solicitándoles que acuden lo más pronto posible al domicilio, que está presa del miedo porque su pareja se encontraba en una actitud violenta y fuera de sí. Tras lo sucedido, María José manifiesta a los agentes “NO VOY A DENUNCIAR AL PADRE DE MI HIJA, NO QUIERO PERJUDICARLE, SOLO QUERÍA QUE SE FUERA DE CASA”.

Makoke lo desmintió pero su hijo Diego tachó a Kiko de “maltratador”

Atónitos nos hemos quedado con las declaraciones que hizo, hace más de ocho años, Makoke a los agentes de policía. Si bien es cierto que esta denuncia interpuesta por Makoke a Kiko Matamoros se hizo pública hace bastante tiempo, fue la propia colaboradora de Viva la Vida quién desmintió en su día a Europa Press que hubiese sufrido malos tratos por pàrte de Kiko, asegurando que este “no era capaz de hacer nada de eso”.

En el año 2016, Diego Matamoros, dio las siguientes declaraciones a Lecturas, en las que no dejaba en muy buen lugar a su padre: “Mi padre es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos”.

 

Los más vistos

Los más compartidos