Conecta con nosotros

Actualidad

El maestro Joao desacredita a Aramís Fuster y lanza dardos contra la bruja

Publicado

el

Hace tan solo una semana, Aramís Fuster se convirtió en la segunda expulsada de GH VIP 6. Tras una semana suplicando por activa y por pasiva a la audiencia que la votaran para abandonar la casa, sus deseos fueron órdenes y Aramís dijo adiós a la casa de Guadalix. Una salida que no hizo mucha gracia ni a sus compañeros ni a muchos de los colaboradores de los programas de televisión, ya que la bruja se postulaba como una de las posibles ganadoras de concurso desde el minuto uno. Sin embargo, durante su última semana en la casa, Aramís aseguraba no encontrarse bien físicamente lo que, según ella, le impedía seguir en el concurso. Ahora, una vez fuera del reality, la máxima autoridad mundial en ocultismo ha concedido una entrevista en la revista Lecturas para contar qué tal se encuentra y aclarar todas las cosas sobre las que ha hablado dentro de GH VIP 6. Asimismo, ha hablado sobre el maestro Joao, quien no ha dudado en contestar a la bruja. Os contamos en exclusiva qué ha dicho el maestro Joao de Aramís en conversación con Cotilleo.es.

La puerta de GH VIP se cerró para Aramís Fuster

Aramís Fuster

Adiós a su sueño de formar parte de GH VIP y adiós al de muchos de verla durante mucho tiempo dentro de la casa de Guadalix. El pasado jueves día 4 de octubre, Aramís Fuster puso los pies fuera del concurso. Después de suplicarle a sus compañeros que la nominasen, y tras una laboriosa campaña día y noche para que la audiencia votara por su expulsión, la máxima autoridad mundial en ocultismo conseguía su objetivo: abandonar GH VIP. Según la bruja, su salida del reality debía producirse de inmediato ya que “había perdido su alma y necesitaba recuperarla”. A pesar de que muchos consideraban que la audiencia la dejaría dentro de la casa para darle ese empujón de ánimo que necesitaba para seguir adelante, sus palabras hacia Miriam dentro de la casa días antes hicieron que la Aramís fuera perdiendo el apoyo de los telespectadores. “¡Eres asquerosa, diablo, más que diablo!”, gritaba Aramís a Miriam.

Tras ser expulsada, Jorge Javier Vázquez se mostró muy crítico con la bruja: “Desde el primer momento entendiste el programa y nos ofreciste unos momentos maravillosos. Has sido la reina de las redes. Pero no sé qué ha pasado para que una señora con tu veteranía haya tirado por la borda una oportunidad tan grande. Lo has jodido todo”. Sin embargo, Aramís Fuster estaba contenta por haber conseguido que la expulsaran, aunque antes de salir de la casa, aseguró a sus compañeros que si la organización se lo permitía, volvería a la casa. Un deseo que, hasta el momento, no se ha producido.

Los más vistos

Los más compartidos