Conecta con nosotros

Actualidad

Telecinco cierra sus puertas a Aramís Fuster por estafar y boicotear GHVIP

Publicado

el

Como cada jueves, la gala de GH VIP no ha dejado a nadie indiferente. Una noche en la que ha sucedido absolutamente de todo. Aramís Fuster se ha convertido en la segunda expulsada del reality con más de un 60% de los votos, tras haber pedido su salida día y noche a lo largo de toda la semana. Una gala en la que, como cada semana, ha habido nuevos nominados, nuevo líder y alguna que otra sorpresa más. Algunas de ellas positivas, y otras, no tanto. Descubre todo lo que ocurrió anoche en la gala de GH VIP 6.

La interpretación magistral de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

[caption id="attachment_59279" align="alignnone" width="800"]Mónica Hoyos Mónica Hoyos y Miriam Saavedra tomando el té en GH VIP[/caption]

Lo suyo es puro teatro. La gala de anoche de GH VIP 6 comenzaba ofreciendo una actuación digna de telenovela. Las archienemigas tuvieron que estar tomando el té en paz y armonía este pasado miércoles durante diez minutos para poder conseguir el premio que les había prometido Jorge Javier: tener lavadora y el baño, dos de los bienes más preciados por los concursantes de la casa de Guadalix. “Ha llegado la hora del té”, anunciaba el súper, momento en el que Miriam y Mónica tenían que sentarse cara a cara y guardar las formas.

Sin muchas ganas, y a punto de protagonizar el mayor de los paripés, las ex de Carlos Lozano tomaban asiento y se disponían a sacar la mejor de sus sonrisas. Para romper el hielo, Mónica y Miriam comenzaron hablando de algo que tienen en común: Perú. Una conversación de lo más neutra, hasta que Miriam se propuso darle un poco de emoción al asunto. “Tú te quedaste embarazada muy pronto, ¿verdad?, le preguntaba a Mónica. Miriam aseguraba que sabía que Mónica era muy buena madre. Sin embargo, a ésta no le hacía mucha gracia el camino que empezaba a tomar la conversación y le pidió a Miriam que cambiaran de tema. Finalmente, la hora del té llegó a su fin y ambas se despidieron cordialmente.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos