comscore

Los secretos más ocultos de la vida de Lydia Lozano, al descubierto

Lydia Lozano es la periodista que mejor se conoce los tiempos en televisión. Donde esté un plató que se quite todo lo demás. Ella es feliz mientras esté grabando un programa. Además sirve para todo, no para. Lo mismo está en Sálvame Diario, como en el Deluxe, o en el debate de Gran Hermano o de Supervivientes. Lo cierto es que ha demostrado que está hecha para ser periodista. A pesar de haber tenido sus fracasos como tal y de haber traspasado la barrera de la intimidad, sigue en primera fila. Son muchos los secretos que Lydia no quisiera que salieran a la luz. Aquí te los contamos.

Lydia Lozano y los invitados a su ceremonia

Lydia Lozano Son muchas las veces que sus compañeros de Sálvame han insinuado en el programa cómo es Lydia en su aspecto más íntimo. Kiko Hernández y Mila Ximénez cada vez que puedan no dudan en echarle por cara a Lydia, lo rácana que es. Son muchos los compañeros que aseguran que cuando han ido a comer o a cenar a casa de Lydia, nohan quedado satisfechos. Mila Ximénez no dudo en reporchárselo en directo. Además afirmaba que había comido tampoco, que a la salida de esa cena vomitó.

La última fiesta que organizó Lydia fue para celebrar el aniversario con su marido Charly. Invitaron a un montón de gente, casi un centenar, donde estuvieron algunos compañeros de Sálvame y de la profesión. Los comentarios sobre este evento no se hicieron esperar- Días más tarde se comentaron todos los detalles en Sálvame.