comscore

Los secretos más ocultos de la vida de Lydia Lozano, al descubierto

Lydia Lozano es la periodista que mejor se conoce los tiempos en televisión. Donde esté un plató que se quite todo lo demás. Ella es feliz mientras esté grabando un programa. Además sirve para todo, no para. Lo mismo está en Sálvame Diario, como en el Deluxe, o en el debate de Gran Hermano o de Supervivientes. Lo cierto es que ha demostrado que está hecha para ser periodista. A pesar de haber tenido sus fracasos como tal y de haber traspasado la barrera de la intimidad, sigue en primera fila. Son muchos los secretos que Lydia no quisiera que salieran a la luz. Aquí te los contamos.

2
Traicionada por sus mejores amistades del mundo del corazón

Sin duda, donde Lydia no ha tenido mucha suerte es en el terreno de las amistades. Siempre la han pasado factura las amistades que ha hecho gracias a su profesión. Kiko Hernández fue un gran amigo cuando juntos trabajaban en A tu lado. Una relación que se fue igual que vino. Kiko no ha dudado nunca en contar los trapos sucios de Lydia en público, dejando a su amiga en muy mal lugar.

Pero esta no es la única amistad que se ha acabado. Lo cierto es que Lydia tiene una forma de trabajar que, sorprendentemente, no gusta a su entorno. Carlos Lozano es otro de sus grandes enemigos. Tenían muy buena relación hace tiempo, de hecho Lydia contó que salían a cenar y a tomarse unas copas en pareja. Pero cuando Carlos salió de la casa de Gran Hermano Vip, no le gustó la «defensa» ni los comentarios que Lydia había expuesto de él.