Lydia Lozano desvela en ‘Sálvame’ el grave problema que sufre con una fan

La colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano ha revelado hoy en su programa una información que ha abierto un encendido debate en el plató del citado formato de Telecinco.

La periodista ha sufrido durante meses un grave problema que le ha dejado incluso fuertes consecuencias psicológicas. Lydia tiene a día de hoy mucho respeto a la hora de abrir una conversación con gente que no conoce. Te contamos el por qué, a continuación.

El susto de Lydia Lozano

Lydia Lozano no atraviesa su mejor momento. Una fan de la periodista asegura que estuvo hablando durante más de tres años con ella hasta que esta admiradora del trabajo de la de ‘Sálvame’ comenzara a  facilitar su número de teléfono a otras personas. En esos momentos la colaboradora se enfadó y cortó la conversación. Pero la cosa no ha quedado ahí…

Lydia asegura que esta fan era “muy pesada” y que ella le contestaba siempre que podía. “Me dijeron es que esta chica que le había dado mi número de teléfono a todos sus amigos y entonces la bloqueé”, ha dicho la colaboradora.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!