Lucas Hernández y su talismán (con nombre y apellido) para triunfar en el campo

Lucas Hernández vive su mejor momento profesional. De esto no hay ninguna duda. Y también personal. Hace escasos días el mundo del balón se rompía en halagos y elogios hacia su papel protagonista dentro del campo. Su ‘jefe’, Simeone, ve en él un claro titular dentro del Atlético de Madrid. Pero es que la cosa no queda ahí: City y el Real Madrid intentaron ficharle. Su poder como futbolista sube como la espuma. Y es que parece, después de muchos quebraderos de cabezas y castigos de por medio, que su actual estabilidad y felicidad junto a su esposa, Amelia de la Ossa, comienza a darle excelentes resultados en lo personal (por fin) y, por supuesto, en lo profesional.

En el reportaje de hoy en Cotilleo.es desvelamos los motivos por los que creemos que Amelia es el mejor talismán del crack Lucas Hernández. 

“A un (doble) nivel extraordinario”

“En los entrenamientos es un avión”, reconoce un compañero, y por eso el chico se ha convertido en un quebradero de cabeza para el entrenador. Sabe el Cholo que Lucas merece ser titular en el equipo, pero en su lugar natural, uno de los dos centrales, la cosa está difícil por el buen rendimiento de Savic y la jerarquía de Godín.

Exhuberante, poderoso, todavía le cuesta levantar la cabeza y centrar con tino en campo contrario. “Ojalá que siga con esa ambición, cómo traslada la pelota, sale a un cruce, cómo juega… Juega con el corazón de un hincha y ojalá que no cambie, que siga jugando en esa misma línea, porque tiene sólo crecimiento por delante. Tiene de central a Godín, de lateral a Filipe y es muy difícil decidir en mi lugar, porque son los tres extraordinarios. Lucas está en un nivel extraordinario y si sigue trabajando con humildad y esperando su momento tiene un gran camino por delante“, le regaló los oídos hace escasos días su entrenador en la sala de prensa del Metropolitano. Pero, ¿tiene Lucas algún talismán que le aporte toda esta buena energía? ¡Sí, y tiene nombre y apellido!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!