Este martes las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se abrieron de nuevo para recibir a una tropa de concursantes nuevos. Multitud de caras conocidas pusieron un pie en la casa de GH DÚO para intentar convivir en amor y compañía durante los próximos meses. Un reality en el que los concursantes han entrado en parejas, e incluso en tríos. A pesar de que a partir de ahora podremos verles las 24 horas del día, muchos de ellos tienen algún que otro secreto. Os lo contamos todo a continuación.

Sofía Suescun y sus amores

Sofía Suescun

> Si por algo se caracteriza Sofía Suescun es por ser una mujer explosiva y con mucho carácter. La joven llegó a nuestras vidas en 2015 cuando entró a formar parte de GH 16. Tras proclamarse ganadora, Sofía empezó a aparecer en multitud de programas de televisión. Participó en MYHYV, consiguió ganar la última edición de Supervivientes y, a raíz de ello, su papel como colaboradora en diferentes espacios de Mediaset ha ido in crescendo.

A lo largo de todos estos años, a Sofía no le ha ido nada mal en el amor. Sin embargo, Sofía ahora está soltera y entera y su madre, Maite Galdeano, ya habría puesto el ojo en un joven para ella. Tal y como salió a la luz hace unos días en Sálvame, Maite le habría mandado un audio de WhatsApp a Sofía incitándola a que tuviera algo con el hijo de Raquel Bollo porque éste tenía dinero. De momento, Sofía está en GH DÚO junto a su ex, Alejandro Albalá.