El país atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes a consecuencia de la propagación del COVID-19. Incluso las más altas esferas se han visto afectadas por la pandemia. De hecho, el personal de Casa Real ha denunciado que corre un grave peligro por culpa del coronavirus. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación

El coronavirus llega a Zarzuela

> Las primeras de Casa Real afectadas por el COVID-19 fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía. Su escuela, el Colegio Santa María de los Rosales, tuvo que cerrar sus puertas tras detectar un caso de coronavirus en uno de sus alumnos, así que permanecen confinadas en Palacio desde principios de marzo. Después, Letizia corrió la misma suerte y no pudo salir de su habitación (de 110 metros cuadrados) durante dos semanas por haber estado en contacto con Irene Montero, la ministra de Igualdad, que confirmó su contagio a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, ha sido el personal de Casa Real quien ha denunciado correr un grave peligro por culpa del coronavirus. Por lo visto, no se están tomando las medidas necesarias para proteger a los trabajadores de esta devastadora pandemia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los trabajadores se quejan de las infantas