comscore

Los broncas de Sofía Suescun en GH Dúo (fliparás con sus idas de olla)

Sofía Suescun se proclamó hace algunos meses reina de los realities cuando ganó el reality show de Supervivientes. La de Pamplona, por el momento, ha sabido jugar muy bien sus cartas en sus anteriores participaciones, tanto que ha conseguido llevarse el maletín tanto en su edición de Gran Hermano como en Superviviente. ¿Pasará lo mismo con GH DÚO? Por el momento, Sofía se ha convertido en la protagonista de algunas de las broncas de la casa.

María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y una enemistad permanente

María Jesús y Sofía Suescun.

María Jesús y Sofía no solo han sido compañeras en GH DÚO. También se encontraron en la isla de Supervivientes. Desde entonces, la relación entre estas dos mujeres no ha sido lo que se dice demasiado buena, es más, ha sido todo lo contrario. ¡Sofía no perdona a María Jesús por meterse con su físico en Supervivientes! Además, tampoco se lo ha callado.

Ahora, en GH DÚO, María Jesús ha intentado convencer a Ylenia de que Sofía quiere manipularla, algo que ha puesto de los nervios a la ganadora de Gran Hermano 16. Tanto es así que ha llamado a María Jesús, y de camino a Raquel, ‘mosquitas muertas’.

María Jesús, por otra parte, no aguanta la superioridad de Sofía. Según ella, Sofía no se digna a mirar a las personas que para ella son poca cosa, vamos, a ella y a Raquel. ¿Se habría enfadado María Jesús por la buena relación que tenía Sofía con su exnovio Julio Ruz, ahora expulsado del programa?