tratamientos

Tanto los supermercados Lidl como los establecimientos de Mercadona cuentan con unas secciones de perfumería envidiables y ofrecen productos de cosmética que gustan mucho a las consumidoras. Son muy conocidas sus cremas, sus aceites esenciales, sus contornos de ojos… pero, ¿qué hay de los tratamientos para lucir unas uñas perfectas? Hemos investigado los productos de manicura que vende cada marca y hoy hacemos un repaso para descubrir quién vente los mejores tratamientos.

Kit secador de uñas ultravioleta LED de Lidl

kit secador lidl

Lidl tiene a la venta todo un kit de iniciación para el cuidado de las uñas y tiene un precio de solo 34,99 euros. El protagonista del pack es el secador de uñas ultravioleta LED con 4 bombillas UV A de 9 W recambiables y apagado automático seleccionable tras 90, 150 o 240 segundos. Es un aparato para fortalecer las uñas naturales, esculpir uñas o rellenar uñas esculpidas.

Además, ofrece multitud de accesorios y entre ellos están 2 adhesivos para uñas, 2 geles UV, 1 gel para manicura francesa, 1 aceite nutritivo para uñas, 1 esmalte de acabado, 1 lima de esmeril, 1 lima en bloque, 3 limas (grano fino, medio y grueso) o 1 retiracutícula. Son un total de 217 piezas para una manicura completa.