Nunca se han llevado del todo bien, pero la situación se ha recrudecido en los últimos años. La reina no puede ni ver a ninguna de sus cuñadas, y de vez en cuando sorprende con alguna ofensiva que las deja mordiendo el polvo. En esta ocasión, ha sido la infanta Elena quien ha sufrido la última ofensa de Letizia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El mayor desplante de Letizia a sus cuñadas

> El pasado ocho de enero, doña Pilar de Borbón perdió la vida a consecuencia del cáncer de colon que padecía. A finales de mes, se celebró en la Basílica de El Escorial un funeral solemne que reunió a varias autoridades que querían dar un último adiós a la duquesa de Badajoz. Como manda el protocolo, los reyes fueron los últimos en acceder al templo y recorrieron el largo pasillo hasta llegar al altar, donde esperaban don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas. Letizia y Felipe saludaron amablemente a los eméritos, pero ni siquiera miraron a doña Cristina y doña Elena. Según Pilar Eyre, fue Ortiz quien se interpuso entre su esposo y sus hermanas, en un intento de frenar cualquier acercamiento entre ellos.

Se trató de un desplante que corrió de boca en boca como la pólvora. Letizia trató a sus cuñadas como si fueran unas donnadies, pero lo peor aún estaba por llegar. La última afrenta de la soberana ha ofendido profundamente a doña Elena de Borbón, que no tenía idea de lo que estaba por llegarle. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La última ofensa de Letizia a la infanta Elena