comscore

Letizia y la infanta Elena, enfrentadas por un hombre: el último ataque de la reina a su cuñada

Nunca se han llevado del todo bien, pero la situación se ha recrudecido en los últimos años. La reina no puede ni ver a ninguna de sus cuñadas, y de vez en cuando sorprende con alguna ofensiva que las deja mordiendo el polvo. En esta ocasión, ha sido la infanta Elena quien ha sufrido la última ofensa de Letizia. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La última ofensa de Letizia a la infanta Elena

Letizia y la infanta Elena, enfrentadas por un hombre: el último ataque de la reina a su cuñada

> El pasado lunes 17 de febrero, los reyes se presentaron en el palacio de El Pardo para hacer entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Allí coincidieron con Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, que acudió para mostrar su apoyo al cardiólogo Valentín Fuster Carulla, quien lo trató cuando sufrió un ictus en 2001 y que recibió un galardón por su fructífera trayectoria profesional como doctor. Aunque durante la ceremonia el aristócrata y los monarcas no tuvieron ningún tipo de contacto, cuando finalizó el evento y estaban a salvo de las miradas indiscretas de los reporteros, don Felipe y doña Letizia saludaron a su excuñado y exconcuñado, respectivamente, tal y como ha podido saber Vanitatis, denotando así que todavía guardan una estupenda relación.

¿Cómo le habrá sentado a la infanta Elena que su hermano y Letizia se paren a saludar a su exmarido, mientras que a ella ni siquiera le dirigieron una simple mirada en el funeral de doña Pilar? De seguro que nada bien, y menos gracia le hará el intenso vínculo que existe entre Ortiz y de Marichalar. Ambos hicieron muy buenas migas cuando se conocieron, y han mantenido su conexión incluso después del divorcio entre Jaime y la Borbón.

Siguiente: Letizia y Jaime de Marichalar se ven a solas