Letizia Ortiz muestra, una vez más, su lado más humano y cercano

Letizia Ortiz ha levantado numerosas habladurías sobre su relación con la familia real y sobre su posición económica. Asimismo, ha sido objeto de numerosas críticas debido a sus múltiples operaciones estéticas, a las que poco a poco se ha ido sometiendo.

A su vez, también se han levantado grandes habladurías sobre el fondo de armario que tiene la reina. Criticada por usar el dinero de los españoles en esas causas. Pero no todo lo que ha ido haciendo la reina consorte, ha sido criticado.

Sin duda, una de los rasgos más llamativos es su labor en causas sociales. Algo que ha sido muy alabado desde su inicio y, a pesar de las críticas, sigue siendo algo que mantiene día tras día.

Letizia Ortiz se vuelca en las causas benéficas

Letizia Ortiz

No necesitamos echar mucho la vista atrás, para encontrar un evento de carácter social presidido por doña Letizia Ortiz. Concretamente nos remontamos al 7 de mayo de este mismo año.

En esta ocasión, la reina consorte presidió la entrega de premios, convocados por el Banco Santander, que tienen como objetivo colaborar con distintas entidades que tienen la finalidad contribuir mejorar la calidad de vida de los sectores más dañados.

Sin duda, como podemos ver en esta fotografía, la reina Letizia se encuentra feliz de poder dar más presencia y notoriedad a este tipo de eventos, que pretenden ayudar a los demás.

Sobre todo, contenta de poder intervenir y hablar con las personas ayudadas. Como viene siendo habitual, la reina dio un discurso lleno de halagos, para el trabajo de los colaboradores fomentó este tipo de eventos, con los que concienciar y dar más voz a estas causas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore