Letizia rinde un particular homenaje a Carolina Herrera tras su adiós de las pasarelas

El armario de la reina Letizia cuenta con exquisitas piezas de Carolina Herrera que ya forman parte de la historia de la moda universal. La diseñadora venezolana ha anunciado esta semana que deja el cargo de directora creativa de su firma y cede el testigo a su fiel mano derecha y su ayudante, Wes Gordon.

En el reportaje de hoy recordamos los diseños de Herrera que han lucido a lo largo de los últimos tiempos en el cuerpo de su clienta más ilustre: la reina Letizia.

La estrecha relación (profesional) de doña Letizia y Carolina Herrera

Carolina Herrera cierra su costurero. Tras muchos años de éxitos, la diseñadora venezolana será a partir de ahora embajadora global de la firma que creó en 1981.  “No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola”, ha querido matizar en un comunicado de prensa.

Su desfile de despedida, celebrado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, ha marcado claramente el traspaso de poderes y, de hecho, ya se aprecia un cambio, un estilo un poco más moderno con guiños a la estética disco de la mano de su fiel ayudante, Wes Gordon, pero sin faltar los iconos de la casa, como las camisas blancas trasladadas a la noche con faldas de gran volumen y colores fantasía. Doña Letizia, la más ilustre clienta de Carolina Herrera, ya ha rendido su particular homenaje a la venezolana con estos majestuosos diseños. Los recordamos.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018