Letizia se tiñe de historia vistiendo el color y la tendencia de la temporada

Los Reyes han presidido un congreso en el Monasterio de Nuestra Señora del Parado en Valladolid, dirigido por el catedrático en Historia Moderna. Reunión basada en la expedición que abrió camino a la primera globalización, reflexión basada en los conocimientos históricos que forman el reino de España. Letizia hace una apuesta segura con su color fetiche, el rojo, y asistió al congreso con un espectacular traje monocroma de tres piezas firmado por la prestigiosa firma de Roberto Torretta, a juego con los tacones y el bolso. El rojo es además el color de la bandera vallisoletana. Doble giño el de la Reina: a la moda y a la historia.

Letizia y los looks que marcan tendencia

Letizia

Con un look deslumbrante, aparecía la reina Letizia en el V centenario de la expedición de Fernando de Magallanes. De estreno, lucía un tres piezas de ‘color Caprile’. La Reina siempre segura con su color, no es la única vez que llama la atención. La boda de Federico de Dinamarca, siempre será recordada por el perfecto atuendo que portaba la Reina. El color rojo del vestido de este acontecimiento fue encasillado desde ese momento como ‘color Caprile’, todo un maravilloso espectáculo. 

Letizia

Letizia siempre tiende a ir a la moda. Sin embargo, ha sido criticada por mostrar nuevas y arriesgadas tendencias. En la 77ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO-Madrid, Letizia apostó de nuevo por el rojo. Ni el vestido midi con mangas, ni el bolso ‘animal print’ fueron los protagonistas de su vestuario…

Las botas mosqueteras de la marca ‘Magrit’, fueron sin duda, las que arrasaron en la feria de arte contemporáneo. Letizia fue criticada por no ir apropiada, según la opinión de algunos expertos en moda y el protocolo, que marcan que para presidir ese tipo de actos es mejor hacerlo algo más desenfadada. Era primera hora de la mañana.

Letizia

Una vuelta al mundo y un estilo que marca tendencias

Valladolid ha sido el lugar donde la Reina se ha arriesgado de nuevo por su color. La expedición de la primera vuelta al mundo iniciada por Magallanes, ha dado paso a una reflexión histórica muy valiosa para España y Letizia, ha sido el centro de todas las miradas.

Letizia

Siempre ofreciendo nuevos tips de moda, el rojo de nuevo,  ha sido el encargado de presidir este acto donde han acudido los Reyes. Con unos zapatos muy picudos, unos pendientes de Gold&Roses’ de casi 2.000 euros y un bolso repetido ‘animal print’ de pitón, fueron los complementos perfectos para su traje de tres piezas rojo pasión.

Letizia

Letizia arriesga todo al rojo y marca nuevas tendencias. Los pantalones acampanados abiertos por el lateral y las alargadas solapas de su traje, son las nuevas tendencias que Letizia ha utilizado para deslumbrar en este acto, y que seguro, marcarán una nueva obsesión estilística.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018