Como todas las familias de España, doña Letizia y don Felipe ultiman todos los detalles para disfrutar de unas próximas navidades junto a sus hijas en Zarzuela. Pero, ¿cómo serán las cuartas navidades de los Borbón-Ortiz como Reyes de España?

¿Se acercan tensos y hostiles momentos para la familia Real después de pasar uno de los años más complicados para el matrimonio debido a los numerosos escándalos protagonizados por el resto de familiares? ¿Viajarán fuera de nuestras fronteras para poner tierra de por medio?

Las cuartas navidades como Reina de España

Letizia

Estas son las cuartas navidades que el matrimonio Borbón-Ortiz pasa como monarcas. En las primeras, las de 2014, el 24 de diciembre caía en miércoles. Doña Letizia no trabajó entonces desde aquel sábado 20 de diciembre hasta el siguiente día 6 de enero, cuando reapareció en la Pascua Militar. Desde ese año hasta el pasado por las mismas fechas de 2016, Letizia ha tomado por costumbre descansar el mismo periodo de tiempo, reapareciendo exclusivamente en la fiesta del día 6 de enero.

Así, sus próximas vacaciones se iniciarán el 22 de diciembre y su incorporación laboral será a partir del primer lunes lectivo del primer mes de 2018, una vez finalizadas las fiestas de Navidad: el 8 de enero. Pero, ¿cómo y dónde pasarán la Reina y la Familia Real las vacaciones de Navidad?