Conecta con nosotros

Actualidad

Insólito: Letizia desafía a los católicos con un gesto muy irreverente

Publicado

el

Este sábado pasado día 8 de septiembre de 2018 fue un día histórico. La princesa Leonor asistió a su primer acto oficial en Asturias, acompañada de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Un día en el que la heredera al trono debía haber sido la protagonista indiscutible de la jornada. Pero no fue así.

La reina Letizia quiso llamar la atención, y lo consiguió. Varios fueron los desplantes que tuvo durante toda la visita. Os desvelamos cuáles fueron los errores garrafales que cometió la reina Letizia en un día tan importante.

Letizia y su afán de protagonismo

Reina Letizia

La Reina sabía que durante el primer acto oficial en Asturias de la princesa Leonor, todas las miradas iban a estar puestas en la primogénita. Sin embargo, ella no iba a ser menos y decidió llamar la atención para robarle protagonismo. Al igual que en anteriores actos de su agenda, la Reina Letizia apostó por lucir un estilismo en un color bien llamativo: el rojo.

De rojo y de estreno, con un vestido de Carolina Herrera y, probablemente de manera premeditada, la Reina logró acaparar casi tanta atención como la Princesa Leonor. La heredera al trono lució un vestido de color azul, en homenaje a la tierra de Asturias, el cual, sin duda, no era ni la mitad de llamativo que el de la Reina Letizia.

Los más vistos

Los más compartidos