comscore

Este es el sorprendente caché que cobrarán los concursantes de GHVIP 6

Quedan muy pocos días para que de comienzo la nueva edición de GH VIP 6. Este jueves comenzará una nueva aventura para algunos de los rostros más populares de nuestro país. Como en anteriores ediciones, se han confirmado muchos de los concursantes. Por el momento ya son diez los que conocemos de forma oficial.

El caché de cada uno de ellos es totalmente diferente. Y hay algunos que son dignos de analizar y de debatir. En esta edición, la concursante «estrella» y la mejor pagada es Makoke. Pero no es la única con una cifra alta.

Makoke se embolsará 25.000 por semana

GH VIP 6

La colaboradora de Viva la Vida ha conseguido, tras muchos años de negociaciones con la productora, ser la mejor pagada de la edición. O al menos de momento. Ha sabido aprovecharse de su separación con Kiko Matamoros para inflar su precio en el concurso. Según informa la revista QMD, su salario semanal serían 25.000 euros. Si hiciese un buen concurso y llegase hasta el final, se reembolsaría un total de 300.000 euros (mucho más del total del premio final).

Además, Kiko Matamoros también sale beneficiado. Además de continuar con su sección en Sálvame, ha sido contratado por el programa de Myhyv, presentado por Emma García. En él ejerce de opinionista junto a su hija Laura Matamoros. Diego Matamoros, sin embargo, podría haber sido vetado por Makoke para entrar al concurso, de ahí que finalmente no esté confirmado entre los nuevos concursantes.