Conecta con nosotros

Diario Real

Lo descubrimos: Letizia consuma su venganza con sus grandes enemigos

Publicado

el

 

A la familia real se le suman los problemas en pleno verano. A pocos días de su típico posado en Marivent, su situación no puede ser más preocupante. Diferencias de Letizia con el resto de miembros, la entrada de Urdangarín y los escándalos de Juan Carlos de Borbón, son solo algunas de las polémicas a las que tendrán que rendir cuentas, de una u otra manera.

La ausencia de Juan Carlos y de la Infanta Cristina en Palma de Mallorca, la crisis entre la familia real y la venganza de la Reina Letizia… a continuación.

El verano más amargo para la familia real en Palma de Mallorca

Letizia

Poco queda ya de esta imagen que vemos. El recuerdo. Las cosas han cambiado mucho en el último año, siendo este uno de los peores para la familia real. La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín, los recientes escándalos del Rey Juan Carlos y los continuos desacuerdos entre los miembros de la realeza, hacen que no sean muchas las expectativas puestas en su mítico posado veraniego. Ni tampoco en la imagen idílica y familiar que nos quieran vender.

No serán todos los que son,  ni estarán todos los que tengan que estar. Así resumimos lo que será, sin duda, un posado de lo más comentado y criticado, más por las ausencias que por los que estarán presentes. No sabemos si las hijas de los reyes, las pequeñas infantas, ya posaran solas. No sabemos ni cuándo se producirá el posado. Lo que sí conocemos, es que la Infanta Cristina ha “desafiado” a Letizia, y ha puesto rumbo a Estados Unidos, donde se ha reunido con Cristina Urdangarín, hermana de su marido. Te lo contamos en la siguiente página.

Los más vistos

Los más compartidos