comscore

Letizia, en su peor momento: Así asumió que solo era Reina de España

Letizia ha comprendido que su momento ya ha pasado a mejor vida. Ella llegó a palacio siendo el centro de todas las miradas, de los focos y las atenciones. Cada detalle era cuidado al máximo, pero ahora, todo eso ha pasado a mejor vida.

Letizia ya ha tenido que enfrentarse a la dura realidad que le rodea, y conocer, de primera mano, saber lo que supone su cargo. Un momento que, seguro, le ha dejado muy descolocada, entendiendo ahora mejor que nunca la situación que vive una auténtica Reina de España.

Un momento decisivo

Letizia

La Reina Letizia se ha tenido que enfrentar a la más dura de sus realidades. Ella es Reina de España, pero sobre todo, es la consorte del jefe del Estado. Felipe VI es quién tiene el verdadero protagonismo en la familia. Es el que, oficialmente, se ocupa de todos los entresijos del Estado y del Gobierno. Sin embargo, Letizia también ha estado en el centro de las miradas.

Desde los vestidos que ha usado, cada gesto, movimiento, sonrisa y actitud ha sido estudiado al detalle, para intentar descubrir qué era lo que pasaba por la mente de la mujer del Rey de España. Sin embargo, ese protagonismo ahora ha tocado a su fin, ya que Letizia ha entendido a la perfección, y de primera mano, cual es su puesto. 

Descubre cómo se dio cuenta de la realidad de su puesto en palacio… ¡Sigue leyendo!