Conecta con nosotros

Diario Real

Letizia amenazó con quedarse con la custodia de su sobrina Carla, la hija de Érika

Publicado

el

Todo cambió para Letizia Ortiz cuando su hermana pequeña falleció. Érika Ortiz se bajó del tren de la vida el 7 de febrero de 2007. Dejó una hija de seis años de edad, Carla, cuya custodia ha sido objeto de enfrentamiento familiar. Un asunto poco conocido sobre el que arrojamos luz.

La vida fundió a negro

El 7 de febrero de 2007 el cuerpo sin vida de Érika Ortiz Rocasolano fue hallado en su domicilio, el piso que su hermana Letizia le cedió tras trasladarse a Zarzuela para iniciar una nueva vida en el seno de la familia real. Allí vivió Érika con quien fuera su pareja durante años, Antonio Vigo, y la hija de ambos, Carla, entonces de seis años de edad.

Hacía tiempo que la hermana menor de la reina Letizia arrastraba una fuerte depresión que desembocó en suicidio. Érika se vio sobrepasada por los cambios que el compromiso matrimonial de don Felipe y doña Letizia hizo en su vida. La atención que despertó la periodista se trasladó también a sus familiares. Unos supieron capear la situación y otros, como Érika Ortiz, no.

Los más vistos

Los más compartidos