comscore

Letizia amenazó con quedarse con la custodia de su sobrina Carla, la hija de Érika

Todo cambió para Letizia Ortiz cuando su hermana pequeña falleció. Érika Ortiz se bajó del tren de la vida el 7 de febrero de 2007. Dejó una hija de seis años de edad, Carla, cuya custodia ha sido objeto de enfrentamiento familiar. Un asunto poco conocido sobre el que arrojamos luz.

2
Cansada de vivir

Hacía años que la vida le pesaba a Érika. Se unió a Antonio Vigo pero no tuvieron suerte en el plano laboral. Ambos se habían formado en Bellas Artes pero no tuvieron suerte. A ella se le ocurrió abandonar Madrid para instalarse en un lugar menos concurrido. Creyó que en Asturias, Antonio tendría más suerte para colocar su obra dado que la competencia era menor.

La pareja, junto a su hija Carla, se instalaron en un caserón que carecía de las mínimas comodidades. Quienes han estado allí consideran que era inhabitable. Se caía a trozos. No había agua caliente… El invento no funcionó y Érika y Antonio volvieron a hacer las maletas para regresar a casa de Paloma Rocasolano en Madrid. No renunciaron a desempeñarse profesionalmente en su ámbito pero tuvieron que ejercer oficios diversos.