Laura Escanes, como el resto de famosas que vamos a mencionar en nuestra lista de “melenas cortadas sin remordimiento”, son celebrities que tienen la responsabilidad absoluta de aportar (buena) información de moda a sus followers.

Y explicamos esto. Son seguidas por millones de personas, en el caso de la novia de Risto Mejide, son más de 700 seguidores los que tiene únicamente en su Instagram: gente que la admira, personas que la siguen, en general, chicos y chicas que se interesan por sus movimientos, sus trucos de belleza, su estilo y sus looks.

Laura Escanes estrena estado civil y nuevo haircut. ¿Os gusta?









Blanca Suárez es una de nuestras actrices más relevantes, queridas y seguidas en redes sociales. Su cuenta de Instagram posee nada más y nada menos que 1’5 millones de seguidores. Suárez dobla en fans a la flamante esposa del presentador Risto Mejide. El tema es fuerte.

Su pelo ha sido motivo de crítica por parte de importantes estilistas de nuestro país, como el colaborador de ‘Harper’s Bazaar’ José Fernández-Pacheco, quien ha cargado duramente contra sus mechas californianas y sus bucles de “hormigón armado”. Josie odia la tenacilla y tiene una máxima: “En el pelo jamás puedes llevar henna, panocha o negro azulado”.