comscore
miércoles, 17 agosto 2022 7:13

Ivanka Trump, la reina Letizia y otras celebrities que se visten por menos de 10 euros

La hijísima de Trump, Ivanka, se está convirtiendo en las últimas semanas en todo un referente en el mundo de la moda, no exenta, por supuesto, de polémica al igual que su madrastra, quien en su gira por Europa y Oriente Medio, Melania Trump ha lucido, entre otros muchos criticados looks, un abrigo de Dolce & Gabbana y un vestido de Monique Lhuillier, valorados ambos en miles de miles de dólares.

Melania Trump abrigo Ivanka Trump, la reina Letizia y otras celebrities que se visten por menos de 10 euros

Pero, en cambio, el ojo derecho de Trump en la Casa Blanco ha dejado verse en los últimos meses con un look que ha causado sensación en las redes sociales tanto por su diseño como por su bajo coste: El vestido que ha dejado a muchos con la boca abierta y cuyo precio original no supera los 40 euros -ahora en rebaja por 10€-, perteneciente a la colección ‘Target’ de Victoria Beckham. La ‘obra’ salió a la venta en abril y está compuesta por un total de 62 piezas, con un coste muy asequible para todos los públicos. Unos diseños que han vestido ya a Michelle Obama, entre otras muchas celebrities americanas.

ivanka trump vestido2z z Ivanka Trump, la reina Letizia y otras celebrities que se visten por menos de 10 euros

Claros ejemplos de cómo ir divinas y estupendas sin la necesidad de gastar miles de euros en ropa. Así, en la lista de hoy descubrimos a todas las famosas que se han convertido en icono en moda con prendas valorados en 40€ y que ahora está rebajado a… ¡10 euros! Desde la reina Letizia, a Olivia Palarmo, pasando por Paula Echevarría y la propia Vicky Beckham. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!







victoria beckham con un look de estilo pijama 48820d56 Ivanka Trump, la reina Letizia y otras celebrities que se visten por menos de 10 euros

Victoria Beckham

A priori nadie diríamos que Ivanka y Victoria podrían tener mucho en común, ¿verdad? O quizás sí: Son dos mujeres estilosas y de éxito, pero sus vidas poco o nada tienen que ver.

Una de orígenes humildes, inglesa y ex cantante reconvertida a diseñadora; la otra, hija de un magnate multimillonario que ha llegado a presidente de los Estados Unidos. Entonces, ¿qué relación hay entre la hija de Donald Trump y la mujer de David Beckham?

Lo que relaciona a ambas mujeres es el vestido con el que Ivanka se ha convertido en ‘Trending Topic’. Parece que Ivanka Trump ya tiene nueva diseñadora favorita y no es otra que Victoria Beckham, una de las más afamadas creadoras de moda de los últimos tiempos, que presenta cada temporada su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York.