Shakira

Los rumores de ruptura de Shakira y Piqué se hacen cada día más fuertes. Y hoy no iba a ser menos. Los líos de Piqué con otras chicas, que son “solo amigas” , traen de cabeza a la cantante. Parece que la polémica de su alrededor nunca acabará.

Shakira y Piqué.

La relación entre Piqué y Shakira siempre ha estado envuelta en polémicas. Ya desde que comenzaron su relación, los fotógrafos del corazón estaban como locos buscándolos para hacer la foto del siglo. Y no nos extraña. La idea de pareja de la cantante y el futbolista era muy explosiva. Todos querían encontrarlos para tener la exclusiva.

Con el paso del tiempo, y después de ver la codiciada fotografía, Shakira y Piqué decidieron asentarse y tener hijos. Al ser mayor que él, Shakira no quería dejarlo para más tarde. Además, estaba segura de que ese era el hombre de su vida. ¿Para qué esperar más entonces? Pasaron a ser una de las familias más populares del momento. Eso sí, nunca han estado marcados por la estabilidad.

Los celos de Shakira

Shakira y Piqué.

A pesar de tener un cuerpo y una cara de infarto. Shakira es muy insegura. Es precisamente esto lo que la hace tener celos de todas las personas que se acercan a Pique y lo que ha causado las crisis de los últimos meses. Es más, hace unos meses todos apostábamos a que la relación se acabaría tras una brutal bronca en una crepería.

Pero no fue así, aunque el desgaste de los años les está pasando factura. Al igual que los rumores de infidelidades de Piqué. Pase el tiempo que pase, siempre estarán ahí. Pero lo que más curiosidad nos provoca es que a Piqué siempre lo relacionan con la misma chica. Y cuando el río suena, agua lleva, ¿No es cierto?

Así que no sabemos si Shakira lleva mal el tema de los celos porque es muy desconfiada o porque tiene muchos motivos para estarlo. La cantante es muy “territorial”. Odia que otras mujeres se fijen en su hombre.

Núria Tomás, la amiga especial de Piqué

Núria Tomás.

Núria Tomás es la que muchos consideran la “amiga especial” de Piqué. Y tienen razón. Núria es, además, la exnovia de Piqué. Ella y el futbolista estaban saliendo justo antes de conocer a Shakira, por lo que dejó a la hija de Enrique Tomás para poder estar con la cantante colombiana. O eso es lo que siempre ha confesado.

Entorno muy cercano al futbolista ha comunicado que nunca dejó de mantener el contacto con Núria Tomás. Incluso sería su consuelo cuando él y Shakira discutían o cuando, simplemente, iba a la capital. El buen rollo que siempre ha tenido Piqué con Núria no ha gustado a Shakira. Y con razón.

Las mujeres rusas y Piqué

Pero Piqué no solo va a por las mujeres españolas. Él, como buen Don Juan, conquista a todas las chicas que se pongan por su camino. ¡Incluso a las rusas! Mientras Shakira estaba de gira internacional con su nuevo disco, Piqué se encontraba en el Mundial de Fútbol de Rusia. Tras perder el partido, la selección española de fútbol se dispuso a volver a casa, aunque Piqué prefirió probar la noche soviética.

Piqué salió de fiesta y esto puso a Shakira muy nerviosa. Hace relativamente poco, una compañía para buscar parejas publicó que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por el marido de Shakira. Piqué está considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo. En esta encuesta, declararon tanto que pasarían una noche loca con él como que se comprometerían.

Así que Shakira, en la otra punta del mundo, no estaba demasiado contenta con la situación. Los celos se apoderan de ella cada vez que sale un rumor sobre Piqué, y viceversa. El futbolista del F.C. Barcelona también es un hombre demasiado celoso.